Windows 8 y el pantallazo azul


Windows 8 es el último y mas competente sistema operativo de Microsoft y es que este sistema operativo rompe con todo hasta la fecha, podemos encontrar un diseño mas futurista, nuevas aplicaciones, mejor interfaz y una navegación mucho mas rápida que en otras versiones debido a que Windows 8 consume menos recursos que sus hermanos.

Además el sistema arranca mas rápido que las otras versiones, pero hay algo que no cambia y es el pantallazo azul.

Para los que no sabéis que es esto, el pantallazo azul es un error en el sistema Windows o algún mal funcionamiento del hardware que cubre totalmente la pantalla del ordenador en azul y hace que se reinicie el equipo, esto puede provocar daños irreversibles en el ordenador o simplemente que se reinicie todo, depende del problema.

Pantalla Azul en Windows 8

Windows 8 y el pantallazo azul

En Windows 8 esto también estará pero de una forma mas graciosa ya que aparecerá el símbolo de cara triste y un pequeño mensaje, si nos fijamos en la de versiones anteriores veremos que es totalmente diferente.

Sin duda Microsoft ha trabajado hasta el ultimo detalle en este sistema operativo.

 

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Windows.




2 Responses to “Windows 8 y el pantallazo azul”

  1. Perroflauta72 Dice:

    El windows 8 me daba el famoso pantallazo azul o pantallazo de la muerte cuando navegaba con el Mozilla Firefox, en una mañana podría colgarseme media docena de veces, para descubrirlo casi me vuelvo loco. Solución : utilizar otro navegador . Abril 2013


  2. dolly Dice:

    Me descargué windows 8 y me sale la hora en francés y a ventana de contraseña pero NADA de NADA.No puedo entrar.Que puedo hacer. Alguien sabe como quitar windows8


Deja un comentario