WinZip confirma planes para crear una aplicación Metro de Windows 8


Como Windows 8 se acerca a su lanzamiento previsto a finales de este año, usted puede apostar que una serie de programas de software populares de Windows, consideran como un gran salto estar disponible para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, especialmente para el uso de la pantalla táctil basada en Metro como interfaz de usuario.

WinZip confirma planes para crear una aplicación Metro de Windows 8

Compañías como del software WinZip, cuya herramienta de compresión de datos es una de las más populares y usadas actualmente desde su primer lanzamiento ya en el año 1991, donde no han querido estar ajenas a esta novedad.

Su última versión para Windows, lanzada en octubre de 2011, añadió soporte para una versión de 64 bits, entre otras novedades. Además que la compañía ha lanzado recientemente versiones del software para Mac OS y también para los productos de iOS como el iPhone y el IPAD.

Ahora, se han conocido algunos detalles sobre lo que los desarrolladores de WinZip tienen como plan para lanzar una versión para la interfaz de usuario Metro de Windows 8:

WinZip sin duda lugar a dudas oyará la plataforma Metro de Windows 8. De momento es lo único que les puedo compartir en este momento, pero estamos muy contentos de trabajar con Microsoft y nuestros socios de la plataforma de hardware en Windows 8.

NeoWin lo detalla como una primera información acerca de lo que será próximamente WinZip para Windows 8 Metro, y que al igual que otros desarrolladores de software están haciendo con la compañía: “adaptarse a la nueva plataforma.”

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario