Wuaki.tv nuevo competidor de NetFlix


Wuaki es una nueva apuesta en la distribucion de contenido por Internet, viene de la mano de muchos fabricantes de televisores y streamers, como por ejemplo LG, Samsung y Gigaset. Se centra en el alquiler, vende películas, pero en menor cantidad que iTunes u otros grandes proveedores de servicios. Sin embargo su objetivo es el mismo, cine en streaming sin descarga previa.

Su punto flojo es el catalogo, principalmente porque solo coloca estrenos de taquilla, ya un tanto antiguos y como si fuera poco solo permanecen en la web durante 3 meses. Cabe aclarar que es un servicio gratuito. Un punto a favor es la reciente incorporacion de un catalogo para niños y un catalogo de series.

En cuanto a los formatos existen tanto películas en SD como en HD solo basta ver en la calidad que se encuentra la película previamente a su alquiler, la respuesta del servicio es generalmente buena aunque falta mayor soporte en el diseño de la web, lo que si sorprende es la sencillez, en un minuto entras a la pagina y al próximo minuto ya estas viendo la película que elegiste, especialmente para usuarios que tienen escasos conocimientos en estos servicios.

Wuaki.tv nuevo competidor de NetFlix

Los precios varían entre 2,99 y 3,99 con excepciones de hasta 0,99 dólares. Desde que comenzamos a ver la película tenemos 48 horas para completar el visionado caso contrario tendremos que volver a pagar. De todas formas disponemos de un catalogo gratuito donde la única molestia del usuario es ver un anuncio antes del inicio de la película.

La distribución no es para nada pareja, a pesar de que Wuaki hizo un esfuerzo para ser disponible en todos los navegadores, la versión móvil de la web, para los usuarios de tablets, brilla por su ausencia. Sin embargo la compañía ha hecho tratados con corporaciones de alto rendimiento como Samsung o LG para que su servicio este disponible en sus SmartTV.

Con Wuaki.tv podemos compartir lo que estamos viendo en un gran repertorio de redes sociales que va desde Facebook y Twitter hasta IMDB o Filmaffinity.

De momento queda mucho camino por recorrer para Wuaki, es un buen comienzo, pero dada la disposición que tiene, falta esfuerzo por parte de sus directivos, esperemos pueda concretar y convertirse

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario