Xbox 360 Slim revisión


Xbox 360 Slim, así se llama la esperada nueva consola de Microsoft que se presenta en un nuevo formato más compacto y con cambios realmente sustanciales, tanto por fuera como por dentro.

La nueva Xbox 360 Slim tiene como principal cambio (a la vista) un nuevo diseño mucho más compacto y serio. Microsoft ha cambiado el color de Xbox 360 Slim a negro brillante, dejando atrás el color blanco de la Xbox 360 actual. Aunque la nueva Slim es más pequeña que sus modelos anteriores, tampoco es tanta la diferencia como se esperaba, pero eso no es lo importante.

Xbox 360 Slim, características

Lo más importante y novedoso de la nueva Xbox 360 Slim se encuentra en su interior. Los principales cambios afectan a su capacidad de almacenamiento: antes 120 GB para Xbox Elite y ahora 250 GB. Otra de las incorporaciones o novedades de Xbox 360 Slim es su conectividad. Si en los modelos Xbox 360 convencionales sólo nos podíamos conectar a Internet a través del puerto Ethernet (por cable), ahora incorpora Wifi 802.11N, es decir, PS3 pierde terreno ante Xbox.

Precio Xbox 360 Slim

Aún siendo la nueva Xbox 360 Slim, con todas sus mejoras (aún faltan detalles que actualizaremos en breve) y funciones, Microsoft ha decidido que cueste lo mismo que Xbox 360. Una estrategia rara que no entiendo, pero así es.

El precio de Xbox 360 Slim es de 299 dólares, es decir, la misma cantidad que el modelo con el que la hemos comparado.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario