Yahoo mejora el motor de búsquedas


El día de ayer, Yahoo reveló la nueva cara de su motor de búsqueda, haciendo que buscar sea una experiencia más atractiva visualmente, mejora de su buscador para móviles y ademas añadiendo una lista de temas del momento en la página principal. El cambio de Yahoo tiene la misma tecnología que las recientes mejoras en el buscador Bing, pero usadas de una manera completamente diferente haciendo que no notemos cierto parecido entre los dos buscadores.

Ahora, cuando busques algo relacionado con medios de entretenimiento, en lugar de una lista larga de resultados como a las que estamos acostumbrados, aparecerán en una caja con pestañas verticales que te dan diferentes maneras de explorar el tema, como ver videos, imágenes, música e incluso tweets del momento.

Además, finalmente, Yahoo mejoró su motor de búsquedas para móviles usando HTML5 mostrando de una manera más inteligente tus resultados de búsqueda dependiendo de lo que busques. Puedes probarlo en m.yahoo.com . En general, los cambios que Yahoo está aplicando a su buscador me gustan y hacen que vuelva a pensar utilizarlo en lugar de otros, lástima que en Yahoo México no está todavía pero lo puedes probar en Yahoo.com/us.

Ya era hora que Yahoo mejorara su motor de búsquedas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Impresoras.




Deja un comentario