Zombie Lane: Acaba con Cientos de Zombies en Android


Estas buscado algún juego Árcade entretenido y retador para tu Android y que además de eso tenga que ver con Zombies o más bien con matar, asesinar, exterminar por completo estos gérmenes que invaden ciudades y demoran personas.

Pues para eso te será útil Zombie Lane un juego que ha sido muy destacado en Facebook ganando premios internacionales y demás por su interesante trama, ya que una esposa, un esposo y un perro son todo por lo que deberemos luchar en un vecindario invadido por Zombies que surgieron de algún infección o mutación radiactiva como siempre.

Zombie Lane es bastante divertido y sus personajes interpretan una pareja y su perro que desean vivir en el vecindario, pero tiene que estar defendiendo su territorio de los Zombies con cara de idiotas que los atacan a los cuales con nuestro personaje a elegir podremos golpear y matar con múltiples objetos como Palas, Lanza Llamas, Espadas o mejor aun disparar con escopetas, ametralladoras o snipers para ver como mueren en una lucha casi interminable del ser humano y su amigo el Zombie.

Zombie Lane tiene 100 misiones para realizar, ósea mucha horas de entretenido juego, que a medida que vamos matando Zombies obtenemos puntos, armas, nivel y hasta ropa con el cual podremos mejorar el aspecto de nuestros personajes.

Zombie Lane, Acaba con Cientos de Zombies en Android

Este juego para Android cuenta con alta calidad de imagen para visualizar mejor los detalles, es totalmente gratuito y muy completo para serlo, cuanta con un tamaño de descarga de 29Mb y requiere Android 2.2 o superior para funcionar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario