Características Dell Inspiron R


Se acerca la era de las nuevas tecnologías y Dell ha actualizado su serie especial de portátiles Dell Inspiron R. Por supuesto, 2014 se considera un año de renovación tecnológica y la empresa ya ha comenzado a entregar el primer lote de equipos de alta tecnología.

Esta vez, Dell ha adoptado la nueva serie de procesadores i de Intel, que mejora el rendimiento sin sobrecalentar nuestro equipo. Se espera que la novedad se refleje en la estética de la computadora, y debido a su innovador diseño y tamaño de 14 a 17 pulgadas, permitirá que cualquier usuario se adapte.

La primera entrega comercial incluirá el sistema operativo Windows 7 Home de 64 bits, memoria Ram DD3 de 6GB, chipset móvil Intel® serie 6 express (HM67) y gráficos NVIDIA integrados. Por supuesto, el disco duro será de al menos 500 GB, incluidas otras especificaciones que prometen convertir nuestro equipo en una máquina completa y avanzada.

 

Notebook Dell Inspiron R

Si decide comprar este dispositivo, puede utilizar uno de nuestros cupones Dell Magic para mejorar la experiencia, especialmente cuando puede incluir todos los accesorios necesarios desde la cámara web hasta el micrófono en su pedido. Con todo, se espera que Dell Inspiron R se convierta en uno de los productos más esperados de este año. Además, la calidad se refleja en la marca del dispositivo. Hasta ahora no nos hemos quejado de su garantía. Dell está mejorando su hardware y Anunciando nuevos dispositivos todos los días., Permitirán a los usuarios llevar toda la oficina con un simple portátil.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja una respuesta