Desactivar el chat de hotmail


Desde que salió ese pequeño chat o Web Messenger en el nuevo Hotmail, más de un usuario nos ha preguntado como desactivar el chat de este mini Messenger, pues cada vez que ingresan a su bandeja de entrada en hotmail, se inicia sesión y se torna molestoso para ellos.

Si buscamos en las opciones del correo de Hotmail, no encontraremos nada, podemos pasar mucho rato buscando y no habrá luz de como desactivar el chat, sin embargo la solución es más sencilla de lo que parece.

En la parte superior derecha, se encuentra nuestro nombre de usuario o nickname, debemos hacer clic sobre este y luego clic sobre la opción “Cerrar sesión en Messenger“, con eso debe ser suficiente para desactivar el chat del Web Messenger en nuestro correo Hotmail.

Hotmail debería implementar una opción en la zona del propio chat, como lo hace gmail, para que los usuarios no tengan que buscar donde está la opción de desactivar o cerrar ese Web Messenger.

Esta opción del chat de Hotmail que inicia sesión automáticamente, se torna muy molesto para muchos usuarios, debido a que les sale un mensaje de estar conectados en dos equipos, prefiriendo la mayoria, utilizar el tradicional msn 2010 para hablar con sus contactos y amigos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Impresoras.




Deja un comentario