Programa para administrar base datos MySQL


AeroSQL es una aplicación web gratuita y de código abierto, para gestionar bases de datos MySQL. Ofrece la posibilidad de gestionar bases de datos de distintos servidores en la misma sesión. La aplicación esta escrita en PHP y usa ExtJS para dar apariencia de aplicación de escritorio.

La aplicación es muy potente y ofrece gran número de opciones a la hora de gestionar una base de datos. Puedes visualizar cada consulta que se ejecuta y puedes correr consultas de SQL en lote para ahorrar tiempo. El árbol jerárquico que se despliega te permite fácilmente y de una forma visualmente agradable, seleccionar y editar cada tabla y columna. Todo de una forma muy organizada.

Como es lógico también ofrece información sobre las vistas creadas en la base de datos, como también de las funciones, procedimientos y triggers. Aunque en este apartado sería muy interesante poder profundizar más en la edición de los mismos. Eso sí, a la hora de ejecutar consultas es muy interesante la opción de detección de errores y el monitor de SQL.

Puedes probar AeroSQL en la demostración que tienes disponible en la web del proyecto, usando “demo” como usuario y contraseña. Os dejo con un vídeo demostrativo muy interesante.

Es necesario instalar la librería Ext JS 2.2.1 antes de instalar AeroSQL.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Programación.




One Response to “Programa para administrar base datos MySQL”

  1. viliam Dice:

    recomendar buscando una herramienta gratuita Valentina Studio


Deja un comentario