Que es y como Crear Mapa de Web
¿Qué es un Mapa de Web?
Un Mapa de Web es similar a un Sitemap con la diferencia de que el Mapa de Web está diseñdo para ser visitado por los usuarios, mientras que un Sitemap está diseñdo más para los Buscadores.
En un Mapa de Web encontraremos todos los enlaces a Páginas y Entradas que estén en el blog, ordenadas.
Puedes leer nuestro tutorial para crear un Sitemap en WordPress.
Hasta ahora conozco solamente 2 formas de crear un Mapa de Web y son las siguientes:
A través de un Plugin. Esta es la mas simple y la que la mayoría de las personas utilizan.
La idea es instalar un Plugin que nos cree automáticamente este mapa con solo insertar un código especial en la página utilizada.
Este plugin se llama Dagon Design Sitemap Generator.
Para instalarlo solo debemos:
Descargar el plugin desde el Directorio de WordPress
Activar el plugin en el Panel de Administración.
Ahora solo debemos crear una nueva Página:
Le pones el nombre que quieras, por ejemplo: Mapa Web (que original :B)
Califica este Artículo
Categoría: Blogging.
3 Responses to “Que es y como Crear Mapa de Web”
Deja una respuesta
Hola: muy canchera tu web!
Sigo el tuto del Dagon Design Sitemap Generator v3.16 paso a paso, pero no me hace un pomo!!
Aparte de la nueva pagina con
en modo HTML, hay que hacer o poner algo mas en el panel de plugins correspondiente a ddsitemapgen??
Gracias
Dani
Gracias por el comentario ;)
Es bueno saber que te sirvió este tutorial :B
Lo de los directorios, cada uno tiene sus gustos. Siempre habrá algo que te guste y cosas que no, yo personalmente encuentro que es un exelente metodo de ganar enlaces :grin:
Nos vemos!
Que gran tip, esta no me la sabía :grin: veré si lo pongo en práctica, tenes buena web JuanK, aunque discrepo un poco en lo de los directorios :?: , estaré pasando a ver que hay de vez en cuando.
Saludos