Un monitor delgado llamado WLED


Los equipos de computación son una de las herramientas de trabajo principales para los bloggers y quienes se dedican a la optimización web o promoción de sitios. Siendo el monitor uno de los principales recursos, debido a que afecta directamente a nuestra vista.

Por eso aquellos monitores que mejoren la calidad de definición, preservando nuestra vista serán aquellos que irán ganando clientes en el mercado. Esto lo ha entendido la gente de AOC y en pocos días lanzará su última serie de modelos producidos, hablamos de los ultradelgados (ultraslim) monitores WLED.

Los nuevos monitores WLED presentan además de su alta definición de imágenes, un diseño muy bonito con un marco transparente que contiene leds azules y una rueda de navegación. También posee un discreto soporte, el cual puede ser ajustado a la necesidad de cada uno.

Pero eso no es todo, ya que los monitores Wled poseen la función I Care bajo la cual te protege la vista, ya que autoajusta la configuración del monitor según la intensidad de la luz ambiental, algo a valorar. La resolución máxima de estos monitores es de 1920 x 1080 a una intensidad de 60 hercios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




Deja una respuesta